Burladés Beorlegui, Mahugo, Monreal, Castan (Baztan), Baquedano, Gorricho, Charid (Irisarri), Imanol, Majo (Pérez), Marco, Zazpe.

Itaroa Huarte Satrustegui, Oloriz, Julen, Amaiur (Narvaez), Jon, Aranguren,Jorge (Barberena), Iñaki, Martínez (Iturri), Marro (Larraninzar), Ander (Balbete).

Goles 1-0, m.23 Marcos, 2-0, m.53, Monreal, 2-1, m. 63: Galbete, 2-2, m.80: Iturri.

Árbitro David Azcona auxiliado por Andrea Lopez y Victor Javier. Amonestó por el Burlades a Mahugo, Baquedano y Majo por los visitantes vieron la cartulina Oloriz y Aranguren

Estadio Ripagaina.

- Partido de rivalidad entre el Burladés e Itaroa Huarte que llegaban a la cita con la necesidad de conseguir la victoria.

El partido fue igualado y con mucha intensidad, la cual mantuvieron durante los 90 minutos. Al final los cebolleros consiguieron empatar un partido complicado.

El partido comenzó con más llegadas al área rival por parte del Itaroa. En los primeros 15 minutos avisó en dos ocasiones por medio de Martínez y Aranguren.

Pero, sería el Burladés quién se adelantó en el marcador en el primer remate obra de Marco. El Itaroa tuvo el empate en las botas de Aranguren y el Burladés pudo haber aumentado la ventaja por mediación de Zazpe, pero el balón se le marchó fuera.

Tras el descanso, la tónica fue la misma, con el Itaroa mandando. En el 51, Iñaki tuvo el empate al rematar a bocajarro, pero apareció Beorlegui. Apenas dos minutos más tarde el Burladés puso el 2-0, obra Monreal. En el minuto 63, Galbete resolvió con acierto un balón suelto en el área lo que le dio alas a su equipo que con el gol. En el minuto 80, Iturri marcó un auténtico golazo.

Este resultado alivia la situación de ambos equipos.