ARDOI Julen, Tiraplegui, Olite, Martínez, Ezquieta, Anguas, Carlos, Ayoub, Gorka, Arizcuren y Madariaga

BAZTAN Garmendia, Aguirre, Goñi, Martínez, Igarabide, Azpíroz, Luis Urrutia, Iturriria, Dendarieta, Ástiz y Ayerra.

Goles 1-0: Christian; 1-1: Urrutia; 1-2: Antón; 2-2.

Árbitro Alberto Labiano Iricibar.

Estadio El Pinar.

- Apasionante encuentro el que tuvo lugar ayer en las instalaciones del Pinar.

Los de casa querían seguir sin encajar gol, tras la brillante victoria cosechada la jornada pasada. Por ello, salían a por todas con el pitido inicial y, tras veinte minutos de muy buen juego, llegaba el gol que abría la lata para los de azul.

Tras el gol, los visitantes se metían en el partido y comenzaban a inquietar a un Ardoi que no estaba del todo cómodo sobre el verde. Es entonces cuando llegaba la igualada por parte del equipo baztanés desde los once metros.

Desde entonces, el Baztan comenzaba a cuajar buenos minutos ante un Ardoi que estaba contra las cuerdas. El buen juego daba lugar al segundo caracol visitante, cuando el Ardoi pecaba de relajarse defensivamente.

En el segundo acto los de casa salían concentrados y mandando sobre el césped. Sin embargo, no era suficiente la superioridad futbolística, pues no conseguían adelantarse en el marcador.

A partir del minuto 70 comenzaba a caer una lluvia torrencial que dejaba el terreno de juego en un pésimo estado para la práctica de este deporte. Dadas las circustancias, ninguno de los dos conjuntos conseguían llegar al área rival, pues la lluvia hacía del partido una disputa continua en el medio campo.