Primera división

La Real Sociedad sale más líder

VICTORIA / EL EQUIPO DONOSTIARRA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DEL RAMÓN DE CARRANZA GRACIAS AL GOL DE ISAK

23.11.2020 | 01:32
Un lance del Cádiz-Real Sociedad disputado ayer. Foto: Efe

Cádiz 0

Real Sociedad 1

CÁDIZ Ledesma; Carcelén (Akapo, m.56), Fali, Marcos Mauro, Espino; Garrido (Álvaro Giménez, m.46), Jonsson (Bodiger, m.71), Álex Fernández, Salvi (Perea, m.71), Jairo; Malbasic (Alejo, m.56).

REAL SOCIEDAD Remiro; Zaldúa, Elustondo, Zubeldia, Monreal; Guevara (Zubimendi, m.90), Merino (Guridi, m.83), Oyarzábal (Barrenetxea, m.83), Silva, Januzaj (Portu, m.73); Isak (William José, m.73).

Gol 0-1, M.65: Isak.

Árbitro Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Garrido y Fali, y al visitante Guevara.

Estadio Ramón de Carranza.

cÁDIZ – La Real Sociedad salió más líder del Ramón de Carranza al ganar por 0-1 al Cádiz gracias a un tanto del sueco Alexander Isak a los 65 minutos, en un encuentro caracterizado por la neta superioridad visitante y el aluvión de juego que, por momentos, arrinconó a los gaditanos en su área.

Tras este resultado, la Real Sociedad se consolida en solitario en el liderato, con 23 puntos en diez jornadas, y el Cádiz en la mitad de la tabla, conservando la renta obtenida en los primeros partidos de la competición liguera.

En la primera parte, la Real Sociedad salió mandando en el partido, situándose el Cádiz en su mitad de campo. Nada más comenzar, un buen envío en profundidad sobre Mikel Oyarzábal no lo pudo controlar el internacional realista cuando encaraba al guardameta argentino Jeremías Conan Ledesma.

En la segunda mitad, la Real Sociedad salió tal y como había acabado el primer tiempo. Un gol anulado a Merino, que cabeceó a puerta después de un centro de Oyarzábal en fuera de juego (m.47), fue la primera acción de peligro. De todas formas, evidenció una gran inoperancia para poner en peligro a Remiro, que no pudo evitar su segunda derrota consecutiva en la Liga.

noticias de noticiasdenavarra