El Valencia roza la remontada en Vitoria

23.11.2020 | 01:32

Alavés2

Valencia2

ALAVÉS Pacheco, Ximo, Lejeune, Laguardia, Duarte; Jota (Manu García, min.55), Battaglia, Pina, Rioja; Lucas Pérez (Borja Sainz, min. 72) y Joselu (Guidetti, min. 72).

VALENCIA Doménech, Wass, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Gayà (Lato, min.94); Musah, Carlos Soler, Racic, Cheryshev (Manu Vallejo, min.57), Kang In Lee (Guedes, min.57); y Gameiro.

Goles 1-0 m.3: Navarro. 2-0 m.16: Lucas Pérez, de penalti. 2-1 m.73: Manu Vallejo. 2-2 m.78: Guillamón.

Árbitro Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla al local Lejeune (min.37) y al visitante Guillamón (min.53).

Estadio Mendizorroza.

VITORIA – El Valencia rozó la remontada ante el Alavés pero se encontró con un Fernando Pacheco salvador, después de que su equipo firmara una gran primera mitad en la que consiguió una buena renta, pero no logró mantener la diferencia en la segunda parte y los visitantes igualaron el duelo.

Ximo Navarro y Lucas Pérez, de penalti, adelantaron al Alavés en el primer cuarto de hora de partido. El gran arranque local se prolongó durante la primera media hora, pero en la segunda mitad los de Javi Gracia salieron con las ideas más claras y no solo empataron sino que en los últimos minutos tuvieron dos claras ocasiones de Gameiro y Vallejo para llevarse los tres puntos.