PAMPLONA Mikel Ayestaran, Aritz Gil, Aitor Nagore, Iñigo Vélaz, Sergio Amadoz, Garat Arano (Javier Algarra), Mikel Aldave, Iker Asiain, Eneko Gamarra, Iván Breñe, Héctor Goñi (Javier Zapata).

VALLE DE EGÜÉS David Larumbe, Nicólas Redin, César Iriarte, Julen Asin (Aitor Falagan), Mark Outerial (Adrián Zuazu), Iñaki Barbarin (Xabier Olague), Marc Cia, Pablo Pedreño, Ignacio Zuazu, Hasier Iriarte, Joel García (Iñigo Ayesa).

Árbitro Pablo Allo Martínez. Amonestó a César Iriarte del Valle de Egüés,

Estadio Beitikuntzea,

- Empate a cero en Lizasoáin entre el Pamplona y el Valle de Egüés en un partido en el que a pesar de las ocasiones ninguno logró marcar.

En la primera mitad hubo un claro dominio por parte del Pamplona. El desarrollo del juego se dio en la portería del Valle de Egüés, pero no se vio acompañado de ocasiones de gol.

Por el contrario, el Valle de Egüés sí que pudo marcar tras un pase interceptado por una buena salida del guardameta local.

Después del descanso, el partido fue más abierto, ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador. Pero los de Aritz Gomara tuvieron más oportunidades.

La primera ocasión clara del equipo local llegó en el minuto sesenta. Iñigo Velaz centró e Iván Breñé remató fuera.

Dos minutos después, el Valle de Egüés pudo marcar el 0-1, tras un remate de cabeza de Mark Outerial que se desvió.

En el 72, los del Pamplona pudieron alcanzar el gol tras un centro de Alagarra que se acabó fuera.

Y, la última ocasión fue en el minuto 96 tras un tiro de Iván Breñé.

Con este resultado, el Pamplona se coloca con siete puntos y el Valle de Egüés con cinco.