ARDOI Julen, Álex, Xabier, Pablo (Galera), Javier Carlos, Pablo Anguas (Cristian), Ayoub (Dani Blanco), Bittor, Julen Madariaga (Mikel San Martín) y Álvaro (Morcillo).

PEÑA AZAGRESA Álvaro, Gonzalo, Sergio (Juanfran), Héctor (Iker), Alejandro, Dani, Edu (Ignacio), Carlos, Izco, Champi, Manza.

Goles 1-0, m. 40: Bittor; 2-0, m. 48: Álvarito (p); 3-0, m.57: Madariaga; 4-0, m.62: Ayoub.

Árbitro Fernando Parra Górriz. Amonestó a Javier de Ardoi. Y a Alejandro y a Izco de la Peña Azagresa.

Estadio El Pinar.

- El Ardoi ganó ayer 4-0 contra la Peña Azagresa en casa. Fue un partido disputado con metereología adversa ya que estaba nevando. En el primer minuto del encuentro ambos equipos volvieron a reivindicar la entrada del público.

En la primera parte, los dos equipos salieron bien posicionados. A partir de la media hora, los locales metieron la directa y se adelantaron en el marcador tras un remate de Bittor. Llegaron al descanso con el Ardoi adelantado en el marcador.

En la segunda parte, el Ardoi salió con la misma marcha que había tenido durante los últimos treinta minutos de la primera mitad. El equipo de Zizur creó un juego muy elegante. En el 48, llegó el segundo gol para los de Iñigo Ardanaz. Alvarito encajó el segundo de penalti.

10 minutos después llegó el tercero para, tras una gran jugada de Tiraplegui por la banda derecha que culminó con una gran finalización de Julen Madariaga. Y el cuarto gol llegó en el minuto 62 por parte de Ayoub. Por su parte, los visitantes no tuvieron ocasiones claras durante la segunda parte.

Con este resultado, el Ardoi se queda primero, con quince puntos en su haber, y sin conocer la derrota por el momento.