LOURDES Unai, Borja, Aníbal (Ayoub, min.88), Adrián, Eneko, Sergio Alegría, Damián (Abraham, min.65), Juan Antón (De Castillo, min.65), Diego, Sergio (Moha, min.75) y Valentín (Urzaiz, min.88),

CIRBONERO Guillermo, Celihueta (Mario, min.80), Álvarez de Eulate, Rubén, Arriazu, Mario León (Belío, min.76), Ayala, Maeztu, Iván (Erviti, min.68), Álex Cacho y Aurensanz.

Goles 0-1, min.22: Cacho. 1-1, min.63: Antón

Árbitro Pablo Allo, asistido por David Rodrigo y Alexander Sikora. Amonestó a Eneko y Diego y a los visitantes Cacho, Celihueta y expulso a Rubén.

Estadio Luis Asarta.

- Empate que sabe a poco visto lo ocurrido en el campo. La primera parte de dominio alterno con un Cirbonero bien puesto en el campo buscando el gol ante un Lourdes nervioso en su intento de controlar el partido. El gol de los de Cintruénigo llegaría tras un libre directo de Álex Cacho. Con el 0-1 se llegaba al descanso. La segunda parte fue diferente, con un Lourdes dueño y señor estando más asentado con mejores apoyos y haciendo jugadas de mérito. Pudo marcar Valentín, pero su remate se fue fuera. Fruto de estas ocasiones, y a base de insistencia, llegaría el gol del empate a la salida de un córner, que aprovechó Juan Antón. El Lourdes sigue sin ganar y se notó la falta de gol.