VILLARREAL Asenjo, Foyth, Albiol. Pau Torres, Pedraza, Trigueros (Yeremi, m.80), Capoue (Coquelin, m.88), Parejo, Rubén Peña, Moi Gómez (Paco Alcácer, m.88)y Fer Niño (Bacca, m.59).

GRANADA Rui Silva, Foulquier, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva, Montoro (Eteki, m.79), Herrera, Luis Suárez (Kenedy, m.54), Milla (Vallejo, m.93), Darwin Machis (Puertas, m.93) y Soldado (Jorge Molina, m.78).

Goles 0-1, m.21: Soldado. 1-1, m.29: Rubén Peña. 2-1, m.65: Moi Gómez, de penalti. 2-2, m.75: Kenedy

Árbitro Pizarro Gómez (comité madrileño). Amonestó por el Villarreal a Coquelin y por los visitantes Milla, Herrera y Domingos Duarte. Expulso con roja directa a Eteki (m.91).

Estadio La Cerámica

- Un penalti detenido por el meta del Granada, Rui Silva, en el minuto 92 a lanzamiento de Paco Alcácer cerró con un empate a dos en La Cerámica un encuentro de alternativas, con muy pocas ocasiones pero con cuatro goles, en el que el conjunto forastero fue capaz de maniatar al Villarreal, que llevó más la iniciativa, pero sin contundencia.

Fue un partido de fuerzas parejas, en el que se jugó más a lo que pretendía el Granada, al menos hasta que llegó el segundo tanto local, pues después el Villarreal se mostró más cómodo e impuso el fútbol que más le interesaba, lo que no impidió la reacción de su rival.

Un partido intenso, con dos equipos cuya clasificación refleja la claridad de ideas por partes de ambos conjuntos, en el que el Villarreal ejerció de local a la hora de llevar la iniciativa.