El Cantolagua gana por goleada ante el Cortes

Los de Sangúesa sumaron tres puntos gracias a los tantos de Galisteo y Navarrete

24.01.2021 | 01:01

Cortes0

Cantolagua3

CORTES Casaus, Alberto, Gadea, Palacios, Álvaro (Vergarachea, min.45), Soria, Axel (Viela, min.45), Mikel, Adel (Antonio, min.87), Aritz (Adrián, min.80) y Salas.

CANTOLAGUA Pablo, Julen, Izco, Ibai, Ayesa II, Galisteo, Ander, Asier, Navarrete (Álvaro, min.88), Jon (Arcelus, min.60) y Ayesa (Pablo Gil, min.68).

Goles 0-1, min.11: Galisteo; 0-2, min.11: Galisteo; 0-3, min.85: Navarrete.

Árbitro Pablo Allo Martínez.

Estadio San Francisco Javier.

cortes – El San Francisco Javier pudo acoger, por fin, el partido entre Cortes y Cantolagua, encuentro suspendido el pasado 9 de enero por las fuertes nevadas. El retraso en la disputa del encuentro fue bien acogido por los visitantes, que se hicieron con la victoria gracias a un contundente 0-3.

Por su parte, los de Rubén notaron las ausencias de jugadores destacados en su convocatoria, factor que a la larga fue determinante para el devenir del encuentro.

Poco se pudo ver de unos cortesinos que se contagiaron de la gris tarde de ayer, y a los que les faltó decisión y ambición. Todo lo contrario a su rival, que fue muy superior a los locales ya desde el inicio, consiguiendo mandar en el luminoso ya en el minuto 11 con gol de Galisteo. Al filo del descanso, el propio jugador visitante amplió la brecha con su segundo gol de la tarde.

Situación poco diferente se vivió tras el descanso, con un Cantolagua disfrutando de ocasiones y un Cortes al que le costaba encontrar su sitio. Con el dominio a su favor, los visitantes consiguieron rematar el encuentro con un tanto de su capitán Navarrete, que permitió colocar al equipo más cerca de sus objetivos.