BIDEZARRA Raúl Sarasate, Alegría, Castillo, Lizarbe (Grande), Lanz, Tirapu, Fernández (Osés), García (Laspalas), Chas (Mugueta), Mahugo (Echavarri) y Cruz.

BAZTAN Julen Garmendía, Aguirre, Goñi, Martínez. (Álvaro), Igarabide, Azpiroz, Iturriría (Basse), Astiz, Dendarieta, Ariztia (Lizartza) e Imanol (Elorza).

Gol 1-0, min.56: Lanz.

Árbitro Jose Javier Apesteguía Jiménez, acompañado por sus asistentes Mohamed Astitou Sebaie y por Pedro Cobo Fernández.

Estadio Noáin.

Nueva victoria del Bidezarra en casa ante el Baztan que ratifica las buenas sensaciones que ya dejó ver en el partido del estreno de la nueva hierba artificial. El partido estuvo muy igualado y con mucho juego especialmente en el centro del campo.

Empezó el Baztan imprimiendo un ritmo frenético al partido, muy intenso y con un derroche físico descomunal, lo que añadido a la lluvia que caía, hacía muy difícil el control del balón que pretendían los de Noain. En el tramo final de la primera parte se acercó más el Bidezarra a la portería rival y reclamó dos penaltis por manos de los que ahora no hay que pitar.

La misma tónica en la segunda parte en la que salió el sol en la localidad de Noáin. En el minuto 55 Edu remató a la red un saque de esquina, que supuso a la postre el gol de la victoria. Cuatro minutos después Ferdi se quedó solo delante del portero y su precipitado disparo se fue alto, en la última ocasión del partido. Continuaron los de Elizondo con alto ritmo todo el partido, pero no consiguieron desbaratar a una sólida defensa local, que no concedió ocasiones de gol. Resultado que comprime la parte baja de la clasificación.