El Egüés confirma su estado de gracia

El conjunto visitante suma tres puntos gracias a los tantos de Mark y Pedreño

14.02.2021 | 00:18
Ilias tratando de robar el esférico. Foto: Iñaki Porto

Burladés0

Valle de Egüés3

BURLADÉS Beorlegui, Rípodas (Arano, min.65), Roncal (Mahugo, min,80), Baquedano, Ilias, Urdiroz, Jérico, Alejo (Pérez, min,65), Munarriz, Bacaicoa y Perkaz (Majo, min.73).

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Redin (Zuazu, min.49), Iriarte, Mark (Olagüe, min,71), Barbarin (Guembe, min.87), Morillas, Pedreño, Ignacio, Hasier, García y Juan.

Goles 0-1, min.58: Mark; 0-2, min.88: Pedreño; 0-3, min.93: Pedreño.

Árbitro Alejandro Morilla.

Estadio Ripagaina.

burlada – Cómoda victoria del Valle de Egüés en Ripagaina ante el Burladés. El encuentro arrancó con un Valle de Egüés más enchufado, que en apenas diez minutos dispuso de dos ocasiones para abrir el melón. Sin embargo, el que consiguió anotar primero fue Ilias para el Burladés, aunque el linier no daría por válido el tanto, tras una gran jugada individual de Alejo.

Los visitantes siguieron insistiendo y en la última jugada del primer tiempo, el Burladés se adelantó tras un disparo de Jérico desde fuera del área que se paseó por delante de la meta defendida por Larumbe.

Tras el paso por vestuarios, los de César Muniain tomaron la sartén por el mango y Pedreño puso un balón en el área pequeña a Mark que cabeceó a las mallas. Del posible uno a uno, al doblete de Pedreño para cerrar el encuentro.

Victoria para un Egüés que aviva sus opciones para llegar al pla-off.