PEÑA AZAGRESA Álvaro, Champi, Servera, Manza, Izco, Héctor (Virto, m.65), Pablo (Yeyu, m.65), Miguel (Iñígo, m. 86), Ignacio (David, m. 75), García, Edu (Virín 80)

ARDOI Itxaso, Olite, Morcillo, Azcue, Albeniz, Galera, Arizcuren, Anguas, Gonzalez, Goudani, Soroa.

Goles 1-0min. 78: Dani García.

Árbitro Jose Antonio Delgado.

Estadio Miguel Sola.

- Victoria de la Peña Azagresa ante uno de los mejores equipos que han pasado esta temporada por el Miguel Sola. Espoleados una vez más por la afición, con la que está viviendo un idilio increíble, los locales conseguían tres importantísimos puntos bajo un intenso aguacero.

Empezaba el partido con dos equipos que se buscaban, con lo que pudimos ver un comienzo muy intenso con ocasiones en ambas áreas. Fue una primera parte con dominio incierto, en la que la mejor ocasión la tuvo García, quien tras recibir un pase de Eduardo que se había ido en endiablada velocidad, le ponía el balón pero el 9 amarillo mandaba el balón por encima del marco de Itxaso.

En la segunda parte los visitantes salieron muy fuertes haciéndose con el dominio del partido, si bien no llegaban a rematar claro sobre la meta amarilla. La Peña tuvo en las botas la ocasión de un magnífico Ignacio quien intentaba cruzarla ante la salida de un atento portero visitante.

Desde ahí la Peña empezó a carburar, con el refresco de los cambios, y se sacudió la presión de los de Zizur. En un despeje de Manza el balón caía sobre los pies del habilidoso Ignacio Manero, quien tras un magnífico gambeteo era derribado por un defensa azul, pitando el árbitro penalti. Ninguna duda sobre quién lo iba a tirar, el máximo goleador de la historia de la Peña, Dani García, que no falló.

Aún tuvo otra grandísima oportunidad Dani de marcar su segundo gol cuando tras un balón en velocidad intentó picársela al portero, saliendo el balón rebotado en el larguero. Pero el resultado no se movió hasta el final del encuentro.