CORELLANO Aingeru, Ucar, (mario) Jaime, Simón, Arias,(Isaac) Sergio,(Liroz), Israel, Asier, Zufia (Nico), Iñigo y Pablo (Sancha).

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Méndes, olague, Barbarin, Morillas, Guembe (Ibiricu), Pedreño, Zuazu, Iriarte, Joel (Lombardia), Calo.

Goles 1-0: Israel; 1-1: Guembe.

Árbitro Osta Salcedo. Amonestó a Simón y Zufia por tarjeta amarilla y a Adolfo Echeverría, expulsado por tarjeta roja.

Estadio Municipal Ombatillo.

- Partido muy igualado el visto hoy en Corella. Una primera parte en la que el Corellano dominó a la perfección a un Egüés que logró empatar gracias a la decisión poco acertada de Osta Salcedo.

Comenzaba el partido con un Corellano fuerte, quería los 3 puntos y sabía lo que eso suponía.

Era Barbarin el que probaba suerte y vió cómo su balón se estrellaba en el poste derecho del cancerbero rojillo. Sacó dicho portero en largo y viendo cómo Israel remataba a placer en la puerta de Larumbe, ponía el 1-0 en el marcador para alegría de la afición rojilla. Pudo aumentar su cuenta el Corellano en el 20 por medio de Simón que veía cómo Jaime estaba prácticamente la línea de gol pero esta vez el balón se fue fuera.

La segunda parte comenzó con un Egüés más centrado en el partido, y un Corellano más lento en sus decisiones. Contaba el equipo visitante con sus mejores minutos en el encuentro, apretando en más de una ocasión a la defensa rojilla, pero ambos porteros salvaron a los suyos.