TXANTREA Joel, Jonatan, Ander, Javier, Gorka, Aser (Mariano, min.62), Beñat (Pablo, min.87), Joseba (Xabier, min.74), Sergio (Julen, min.74), Jose, Yoel (Anaitz, min.87).

VALLE DE EGÜÉS David, César, Mark (Adrián, min.62), Rubén, Sergio, Marc (Vladimir, min.62), Pablo (Adrián, min.84), Zuazu, Hasier, Joel, Juan (Mikel, min.62).

Goles 1-0, min.21: Joseba; 1-1, min.26: Sergio; 2-1, min.28: Yoel.

Árbitro José Javier Apesteguía Jiménez.

Estadio UDC Txantrea.

El Txantrea sumó de tres al enfrentarse al Valle de Egüés en la jornada número veinte y con la que ambos conjuntos encaran ya la recta final de la primera fase. Ya desde los primeros diez minutos el Txantrea empezó a crear peligro en el área rival y, tras varias ocasiones sin materializar, en un contraataque llegó la que abrió la cuenta goleadora, en el minuto 20, gracias al tanto de Joseba. Poco le duró la alegría al conjunto de Xabier Mata, ya que bastaron cinco minutos para que los rojos replegasen líneas, y en un contragolpe, Sergio Ibiricu se coló por el pasillo que le dejó la defensa local e hizo la igualada en Txantrea dejando el marcador en 1-1. Tras varios minutos con intercambio de golpes, a balón parado, Yoel Sola encontró el hueco por el que el esférico se coló, lo que acabó determinando el resultado antes del segundo acto.

Tras el paso por los vestuarios, el marcador no cambió y el Txantrea pudo saborear una victoria que le deja con opciones de permanencia directa a falta de tres jornadas para que acabe la primera fase.