PEÑA SPORT Mendióroz, Sádaba, Perujo, Bicho (Úriz, m.66), Cubillo (Olcoz, m.80), De Frutos, Edu, Vania (Ozcáriz, m.87), Goñi (I. Martínez, m.66), Ilintxeta (Basasoro, m.80) y Alonso.

PEÑA AZAGRESA Marín, Castillo, Izco, G. Murugarren (S. Murugarren, m.83), Imas, Hernández, I. Manero (Muñoz, m.83), D. García (Piqueras, m.54), Manzanares, E. Manero (Cerdán, m.61) y Salvatierra (Virto, m.54).

Gol 1-0, min.2: Perujo.

Árbitro Labiano Iricíbar, asistido por Subirán y López. Amonestó por los locales a Cubillo, Edu, Ilintxeta y Alonso. Y por los visitantes a G. Murugarren, Imas, Hernández y Salvatierra.

Estadio Campo de San Francisco

- Valioso triunfo de la Peña Sport ante la Peña Azagresa en un partido vibrante y de lucha por ambas partes y que tuvo emoción por el marcador hasta el último instante.

En la primera aproximación local, se adelantaron los de Unai Jáuregui gracias a una peinada entre Perujo y un defensa que termina colándose en la meta de Álvaro.

Tras el gol apenas hubo ocasiones en la primera mitad con una Peña Sport que controlaba el juego, pero que cometía demasiadas imprecisiones en los metros finales de la primera mitad.

La Peña Azagresa apenas se acercó con peligro al área rival. Sin embargo, en la segunda mitad los visitantes arrancaron mejor y dispusieron de una ocasión clara en el minuto 51 que desbarató Mendióroz a tiro de Izco. La Peña Azagresa se vino arriba buscando la igualada y la Peña buscó sentenciar a la contra, pero no estuvo afortunada cara al gol.

Ya en el último segundo una falta a favor de la Peña Azagresa, obligó a sacar una mano milagrosa del portero peñista que salvó dos puntos.

Ambos conjuntos descansan el próximo fin de semana, en una fecha marcada en el calendario de la competición para recuperar partidos aplazados en esta atípica temporada. Deben jugarse varios partidos del grupo A, pero en el grupo B todos los equipos están al día.