RIVER EGA Esparza, Sainz (Carlos), Rubio (Lorza), Laparra, Losa, Lorente (León), Azcona, Murugarren, Sarasa, Itarte (Gorka) y Ruiz (Joan).

ITAROA HUARTE Satrústegui, Olóriz, Aranguren (Galbete), Larrainzar (Jiménez), Etxeberría, Barberena (Ulibarri), Elcano, Martínez, Moreno (Urmeneta) e Iturri (Eder).

Goles 0-1, m.13: Etxeberría; 0-2, m.48: Olóriz; 0-3, m.56: Aranguren; 1-3, m.61: Roberto; 2-3, m.63: Lorza; 3-3: Lorza.

Árbitro Endika Osta Salcedo. Amonestó a los locales Laparra, Esparza, Lorza e Itarte. Expulsó por doble amarilla a Losa. Por parte del conjunto visitante, fueron amonestados Olóriz y Urmeneta.

Estadio Andola.

- Remontada épica del River Ega en Andola ante un Itaroa Huarte que llegó a ponerse con un 0-3 favorable a falta de media hora y en superioridad. La única ocasión del primer tiempo la tuvieron los visitantes en una salida de un saque de esquina que transformó Etxeberría. Tras la reanudación los visitantes pusieron tierra de por medio con dos goles que parecían sentenciar el partido, pero el River no se rindió e igualó el encuentro. Con uno menos los de casa supieron sufrir y aguantar el resultado. Ya en tramo final el partido perdió el ritmo frenético que llevó hasta el momento con un polémico final arbitral que dejó insatisfechos a los locales. Reparto de puntos en Andola.