CANTOLAGUA Arboniés, Luis Ongay (Izco, m.82), Ibai, Julen Úriz, Ander Blanco, Dani Navarrete (Adrián Echeverri, m.14), Pablo Ayesa (Pablo Gil, m.82), Miguel Galisteo (Julián García, m.82), Jon Pérez (Asier Sánchez, m.66), Javier Ayesa y Jon Astigarraga.

FONTELLAS Jotas, Julen Munárriz, Sergio González, Rubén Gil, Diego Oliver, Enero Lasheras, Carlos Osta, Iñigo Lahuerta, Asier García (Ander Alzaga, m.62), David Mugueta y Javier San Juan.

Goles 1-0, m.20: Jon Pérez; 2-0, m.65: Carlos Osta (pp); 2-1, m.65: Mugueta; 3-1, m.66: Pablo Gil.

Árbitro Javier Fernández. Amonestó por parte de los visitantes a Mugueta y por los locales a Munárriz, Lasheras, Jotas y San Juan.

Estadio Sangüesa.

- Partido muy ofensivo del Cantolagua, que empezó con una demostración de Dani Navarrete con pase a Jon Pérez y una buena intervención de Jota, portero del Fontellas.

Enseguida los jugadores del Cantolagua empezaron a dominar en el marcador tras una buena jugada por la banda de Ibai y remate final de Jon Pérez.

Buen juego del equipo sangüesino por ambas bandas y buenas intervenciones del portero del Fontellas, Jotas, a disparos de Jon Pérez y de Luis Ongay de falta directa.

La segunda parte empezó con dominio local pero fue el Fontellas mediante un disparo lejano quien metió su gol.

El Cantolagua siguió controlando el partido y atacando la portería del Fontellas y en una jugada con fortuna volvió a adelantarse en el marcador con gol en propia portería del equipo ribero.

En los minutos finales, Pablo Gil cerró el marcador en una jugada personal. Terminada la primera fase, destacaremos el juego del equipo local y deseamos la recuperación de los jugadores lesionados para la siguiente fase.