El Bidezarra suma tres puntos vitales

Grupo E los de noáin siguen soñando con la permanencia y condenan al River Ega

18.04.2021 | 00:55

Bidezarra3

River Ega1

BIDEZARRA Alegria, Mikel (Íñigo), Edu, Pablo García, Juli, Joseba, Ekaitz, Raúl (Chas), David (Roberto), Mugueta (Ferdi) y Unai (Mahugo).

RIVER EGA Esparza, Sanz, Rubio (Sarasa), Laparra, Azcona, Lorza, Razkin, Ruiz (Losa), Marco, León y Murugarren.

Goles 1-0, min.41: Pablo García; 2-0, min.68: Ferdi; 2-1, min.89: Azcona; 3-1, min.90: Mahugo.

Árbitro Alejandro Morilla Turrión. Amonestó a los visitantes Azcona y Losa, y expulsó a Razkin.

Estadio Bidezarra.

Victoria del Bidezarra y tres puntos que hacen bueno el empate conseguido en Villava. Empezó el partido con muchas imprecisiones de ambos equipos y llegando más el River Ega aunque sin crear peligro. A partir del minuto 18 encontraron los de Noáin la forma de incomodar al rival y se sucedieron sus llegadas al área rival con mucho peligro, hasta que en el minuto 41 encontraron el premio del gol en disparo de Pablo García al borde del área que tras pegar en un contrario y despistar a Esparza, supuso el primer gol local y ventaja al descanso.

Salieron mejor los visitantes en la segunda parte en busca del empate, hasta que se produjeron los primeros cambios en el Bidezarra que le dieron más profundidad, sobre todo por la banda izquierda. Llegó el gol de Ferdi poco después de pisar el césped lo que parecía la ventaja decisiva en el minuto 68 a lo que se añadió la expulsión de Razkin en el 75. No obstante mejoraron los de Andosilla y acortaron distancias en el marcador con el partido prácticamente finalizado. Mahugo puso la sentencia en los minutos de prolongación con un golazo, cuando todos esperaban que se fuera al córner a perder el tiempo.

noticias de noticiasdenavarra