Javi Martínez deja el Bayern después de nueve años

El equipo alemán hace oficial la salida del navarro. "Siempre os voy a llevar en mi corazón", asegura el centrocampista, al que el Athletic presentó una oferta el pasado mercado de verano

05.05.2021 | 00:41
Javi Martínez llegó al Bayern en 2012

Ya es oficial. Javi Martínez (Ayegui, 1988) dejará el Bayern a final de temporada tras nueve exitosos años en el conjunto de Baviera. Así lo ha confirmado este martes el campeón alemán, que ha tenido grandes palabras para el navarro, que llegó a Múnich en 2012 después de que abonara al Athletic los 40 millones de euros que estipulaba su cláusula de rescisión.



"Estoy muy orgulloso y feliz de haber podido formar parte durante nueve años de la familia del Bayern. Me gustaría darle las gracias a este magnífico club y, sobre todo, a nuestros aficionados. ¡Habéis convertido Múnich en mi hogar! Nunca voy a olvidar estos nueve años. Ya desde el primer día sentí el 'Mia san mia' y lo especial que es el Bayern. He sentido este club, siempre lo he dado todo por él y estoy muy feliz por los muchos títulos que hemos ganado juntos. El Bayern y sus aficionados siempre van a permanecer en mi corazón", ha señalado Martínez, que de mutuo acuerdo con la entidad germana ha decidido no renovar su contrato, que expira el próximo mes de junio.


noticias de noticiasdenavarra