Aunque el San Juan y el Cirbonero cosechasen un empate este sábado, al conjunto de Bebeto no le hizo falta más para saborear ese punto y alcanzar el escalón con el que llevaban soñando toda la temporada, acabar siendo un equipo de Segunda RFEF.

El primer acto estuvo compuesto por un San Juan tranquilo, que buscaba huecos ante un Cirbonero que esperaba desde atrás las acometidas de los locales creando peligro a balón parado y con contraataques, aunque sin llegar a la última jugada.

La primera ocasión clara por parte de los visitantes llegó en el minuto 25 a balón parado, sin embargo los verdes consiguieron solventar con facilidad los acercamientos del rival, por lo que el resultado no se movió.

Tras la reanudación, el segundo acto contó con los mismos derroteros. Un San Juan que dominó hasta el final y un Cirbonero que ponía la línea de presión en su campo, aunque algo más suelto estuvo, ya que conseguía llegar con más facilidad al área rival, pero seguían sin materializar.

El único momento en el que el marcador pudo cambiar fue en el 50 cuando, en un contraataque, Eder hizo el 0-1, sin embargo, tras una falta al guardameta del conjunto visitante, el linier anuló el tanto y el marcador se quedó a cero para ambos conjuntos.

Al San Juan le bastó un punto para alcanzar el objetivo de convertirse en equipo de Segunda REFEF y en la tarde del sábado acabó haciendo historia.