primera división

El Sevilla, por la mínima en Getafe

JORNADA 2 / EL CLUB HISPALENSE SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS CON UN GOL EN EL ÚLTIMO MINUTO DE LAMELA

24.08.2021 | 01:20
Los jugadores del Sevilla celebrando el gol de Lamela. Foto: Efe

Getafe0

Sevilla1

GETAFE Soria, Olivera, Mitrovic, Djene, Damián(Macías, min.87), Arambarri, Maksimovic, Aleñà (Timor, min.87), Vitolo (Jankto, min.46), Sandro (Iglesias, min.74) y Ünal (Mata, min.58).

SEVILLA Bono, Jesus Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Rekik, min.74), Fernando, Jordán (Idrissi, min.67), Óscar (Rafa Mir, min.67), Suso (Rakitic, min.46), Papu Gómez (Lamela, min.46) y En-Nesyri.

Goles 0-1, min.93: Lamela.

Árbitro Sánchez Martínez. Amonestó a los locales Arambarri, Cabaco, Olivera y Damián; y a los visitantes Fernando y Papu Gómez.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

madrid – Un gol en el de descuento de Erik Lamela ha otorgado la victoria al Sevilla frente al Getafe (0-1) en el penúltimo encuentro de la segunda jornada de LaLiga Santander, donde el jugador argentino ha reafirmado su aterrizaje en el club andaluz tras convertir en tres puntos en un encuentro ante 6.000 espectadores.

En un partido pastoso, propio de los compases iniciales de la temporada y que parecía abocado a un esperado resultado sin goles, Lamela permitió al Sevilla encaramarse al liderato de la competición empatado en la cima con el Atlético de Madrid, el otro club que todavía no ha dejado escapar ni un solo punto en este arranque liguero.

Le funcionaron al dedillo los cambios a Julen Lopetegui, ya que dos de los hombres a los que dio entrada le dieron la victoria en el minuto 93. Rafa Mir, que debutaba con la camiseta hispalense, remató al palo y Lamela, que venía de anotar un doblete ante el Rayo Vallecano, recogió el balón rebotado para marcar a puerta vacía. El argentino iguala con Vinicius y Angel Correa, los tres actuales 'pichichis'.

Hasta entonces, el guardameta local David Soria solo había trabajado a fondo en un potente cabezazo de Diego Carlos a la salida de un corner que logró desviar. El Getafe logró sujetar casi siempre a su rival, pero no evitó su segunda derrota consecutiva en este exigente arranque de competición.

noticias de noticiasdenavarra