BETIS Bravo; Bellerín, Pezzella, Víctor Ruiz (Édgar, m. 6), Moreno; Guido, Carvalho (Guardado, m.69); Canales (Juanmi, m.66), Fekir, Rodri (Camarasa, m.66); y William José (Iglesias, m.69).

ESPANYOL Diego López; Óscar Gil (Wu Lei, m.61), Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Morlanes (Keidi Baré, m.46), Darder; Aleix Vidal (Nico Melamed, m.81), Melendo (Loren, m.46), Embarba; y Raúl de Tomás (Dimata, M.92).

Goles 0-1, M.16: Aleix Vidal. 1-1, M.41: Willian José. 2-1, M.45: Fekir. 2-2, M.97: Cabrera.

Árbitro Soto Grado (Comité Riojano). Expulsó con roja directa al bético Pezzella (m.78). amonestó a los locales Édgar (m. 9), Guardado (m.88), Claudio Bravo (m.94) y Fekir (m.97) y a los visitantes Morlanes (m.37), Aleix Vidal (m.74), Pedrosa (m.74) y de Tomás (m.90).

Estadio Villamarín. 35.000 espectadores.

- El Espanyol rescató un punto en la prolongación del partido que disputó en el Benito Villamarín ante el Betis, que jugó en inferioridad por la expulsión en el minuto 78 del central argentino Germán Pezzella, lo que fue un lastre para que los verdiblancos aguantaran el resultado con el que remontó en la primera parte ante un rival que, pese a la alegría del empate, sigue tras cinco jornadas de LaLiga sin conocer la victoria.

Un gol del brasileño Willian José en el minuto 41 y otro en la prolongación de la primera parte del francés Nabil Fekir remontaron el logrado por Aleix Vidal poco después de primer cuarto de hora, pero en el minuto 97 fue el uruguayo Leandro Cabrera el que puso el definitivo empate a dos, una semana después de que otro amplio alargue le dejase sin un punto ante el Atlético.

El equipo sevillano volvía a su estadio después de que en este mismo escenario el pasado jueves iniciara su participación en la Liga Europa con una trabajada victoria (4-3) ante el Celtic de Glasgow y de que el lunes anterior acabara la cuarta jornada de LaLiga con otro triunfo, en esa ocasión en el Nuevo Los Cármenes de Granada (1-2).

Su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, volvió a rotar mucho a sus jugadores. William José debutó como titular con un gol y el Betis hizo muchas cosas bien hasta que se complicó la vida.