LEVANTE Cárdenas, Miramón (Cantero, m.86), Mustafi, Róber Pier (Dani Gómez, m.72), Vezo, Franquesa, Pepelu (Vukcevic, m.78), Radoja (De Frutos, m.72), Pablo Martínez (Melero, m.72), Morales y Roger.

CELTA Dituro, Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Javi Galán, Tapia (Nolito, m.46), Brais Méndez (Okay, m.88), Fran Beltrán, Cervi (Denis Suárez, m.46), Santi Mina y Iago Aspas (Domínguez, m.78).

Goles 0-1, m.66: Iago Aspas. 0-2, m.86: Brais.

Árbitro Figueroa Vázquez (Comité andaluz). Amonestó por el Levante a Roger, De Frutos y Miramón y por el Celta a Tapia y Aspas.

Estadio Ciutat de València; 12.000 espectadores.

- Dos goles en acciones de calidad a cargo de Iago Aspas y Brais Méndez tras el descanso dieron la primera victoria de la temporada al Celta ante un Levante que todavía no sabe lo que es ganar y que malogró un penalti con 0-1 en el tanteador.

En la primera parte, el encuentro fue muy poca vistoso, con mucho centrocampismo y sin que ninguno de los dos equipos inquietara al rival.

Tras el descanso, el partido cobró intensidad, con más balones divididos y mucha pelea, hasta que en el minuto 66, el primer disparo a puerta de todo el choque acabó en gol.

Cuatro minutos después llegó el segundo lanzamiento a portería del encuentro. Unas manos de Aspas fueron sancionadas con un penalti que ratificó el VAR. Roger lanzó y Dituro repelió con solvencia.

A cinco minutos del final, Brias Méndez aprovechó otra descoordinación de la zaga local para en una magnífica jugada personal poner el 0-2 en el marcador.