La Mutilvera va a por los tres puntos

Los de Andoni Alonso visitan al tropezón, el equipo más goleado y colista

25.09.2021 | 20:34
La Mutilvera celebra un gol ante el Náxara.

La Mutilvera juega esta tarde (17.00 horas) en busca de los tres puntos contra el colista, el Tropezón. Los de Andoni Alonso viajan a Cantabria sin conocer la derrota, con dos victorias y un empate, y con siete puntos, situándose en la parte alta de la tabla.

La Mutilvera se presenta como uno de los tres equipos más goleadores ante el equipo que más dianas ha recibido en la liga hasta la fecha. Además de ser uno de los equipos más goleadores, los del Valle de Aranguren tienen al pichichi de la liga, Iván Martínez con cuatro tantos en tres partidos , empatado con Ignacio Heras del Burgos Promesas. El delantero de la Mutilvera buscará la red para mantenerse como máximo goleador y mantener su promedio de un gol por partido.

El equipo navarro está en racha, solo se ha dejado dos puntos de nueve posibles. Aún así no quieren confiarse por jugar ante el último equipo de la tabla. Los equipos en casa se hacen más fuertes y hay que ir concentrados y con las ideas claras de el fútbol que van a desarollar en el campo.

El portero del Tropezón, Mario Fernández, jugó en Osasuna en la temporada 17/18. Hoy defenderá la portería ante un equipo navarroTras el empate en casa contra el Izarra, el equipo buscará la tecera victoria de las primeras cuatro jornadas, lo que sería un buen comienzo de temporada para el conjunto navarro.

noticias de noticiasdenavarra