Burladés 1

Avance Ezkabarte 1

BURLADÉS Beorlegui, Artaso, Etxaniz, Arenaz, Ruben, Munarriz, Pardos (Gordo, m.69), Mahugo, Navarro (Arano, m.52), Ordoñez (Olcoz, m.52) y Gorritxo (Ayesa, m.64).

AVANCE EZKABARTE Catalán, Casajús, Joseba, Moreno (Weiler, m.74), Agramonte (Liza, m.74), Eguillor (Oteiza, m.54), Baranda, García, Saez, Abendaño (Iturralde, m.86) y Zabalza.

Goles 1-0, m.10: Gorritxo; 1-1, m.20: Sáez.

Árbitro David Azcona: Amonestó con amarilla a Beorlegui, Artaso, Arenaz y Arano del Burladés. Catalán y Casajús del Avance.

Estadio Ripagaina.

Burladés y Avance protagonizaron una entretenida primera mitad en la que los locales comenzaron dominando con paso firme, y terminaron cediendo ante el ímpetu visitante. Con el pitido inicial, llegaría prácticamente el primer gol de la tarde en el Municipal tras un derribo de Catalán sobre Mahugo, el lanzamiento centrado de Gorritxo lo adivinaría el guardameta y en el rechace, el propio delantero anotaría el 1-0.

Sin tiempo para reponerse, de nuevo Mahugo y Gorritxo protagonizaron otra clara ocasión para haber podido ampliar diferencias. Lo que parecía un partido cómodo para los locales, nada más lejos de la realidad. Porqué fue entonces cuando en la primera llegada del conjunto de Peio Mascaray, Saez aprovechó un buen centro para rematar a placer en el segundo palo y poner las tablas.

En la segunda mitad se atrevió más el Burladés, aunque no consiguió romper el empate y ambos se tuvieron que conformar con un reparto de puntos.