Falcao y el Rayo Vallecano tumban a Ronald Koeman

PRIMERA DIVISIÓN / LOS DE IRAOLA GANAN AL BARCELONA Y LA JUNTA DIRECTIVA DESTITUYE AL NEERLANDÉS

28.10.2021 | 01:41
Radamel Falcao celebrando el gol ante el Barceloa. Foto: Javier Lizón

Rayo Vallecano 1

Barcelona 0

RAYO VALLECANO Dimitrievski; Balliu, Saveljich, Catena, Fran García; Isi Palazón, Comesaña (Unai López, m.61), Oscar Valentín (Mario Suárez, m.89), Álvaro García; Trejo (Pathé Ciss, m.75); y Falcao (Nteka, m.75).

BARCELONA Ter Stegen; Sergi Roberto (Demir, m.60), Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Nico (De Jong, m.80), Coutinho (Gavi, m.72), Dest; Memphis y 'Kun' Agüero.

Goles 1-0: m.29 Falcao.

Árbitro Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó a Trejo (m.23) y Saveljich (82), del Rayo Vallecano; y a Coutinho (m.52) y Piqué (66), del Barcelona.

Estadio Vallecas ante unos 12.000 espectadores

MADRID – Un gol de Radamel Falcao sirivió al Rayo Vallecano para tumbar al Barcelona y acelear la destitución de Ronald Koeman del banquillo culé en la madrugada de ayer. El neerlandés llegaba muy cuestionado y la derrota en Vallecas puso la puntilla.

Respecto al partido, los de Iraola trataron de someter a su rival con una presión alta. En un fallo en la salida del balón, Oscar Trejo estuvo rápido para robar y poner un pase al hueco a Radamel Falcao, que se marchó de Piqué, y mandó el esférico al fondo de las mallas.

En la segunda parte Dimitrievski adivinó el lanzamiento de penalti de Memphis en la ocasión más clara de los barcelonistas.

noticias de noticiasdenavarra