- El entrenador del Injerto, Kike Jurío, y los jugadores Borja Lucea y Gartxot Iribarren coincidieron en que la falta de acierto les condenó ante un Utrillas muy efectivo. A pesar de la derrota, agradecieron todo el apoyo recibido.

"Era un equipo con algo más de experiencia y de más nivel. Creo que han sido superiores", admitía al término del encuentro Kike Jurío, entrenador del Injerto. Pero cree que su equipo ha hecho "un papel bastante digno".

Acerca del encuentro, Jurío aseguró: "El acierto marca el desarrollo del partido". Los aragoneses fueron muy eficaces y contundente en defensa: "En la primera que han tenido han acertado. Ellos conceden poco, es un equipo armado y se han mostrado solventes".

Tras el 1-0, "hemos intentado reaccionar", pero faltó acierto de cara a puerta: "Hemos combinado pero no hemos acertado en la finalización".

El técnico de Berbinzana dijo que el conjunto turolense hizo "su partido y se han manejado mejor", aludiendo también a la condición de local y el apoyo de su afición.

"En la segunda parte han salido mejor y han hecho otro buen gol. Remontar un 2-0 contra este equipo es difícil", reconocía Jurío. No dejaron de intentarlo "cargando el área con centros laterales" buscando un gol que no llegó.

El Injerto perdió, pero el técnico agradeció "a toda Navarra" el apoyo: "Hemos tenido una repercusión tremenda, hemos llegado hasta donde hemos podido y la gente nos ha apoyado mucho. Estamos muy contentos y agradecidos porque hemos tenido un empuje tremendo".

El capitán, Borja Lucea, lamentó la falta de ocasiones: "Lo hemos intentado, pero no hemos tirado entre los tres palos y no hemos conseguido el gol".

Lucea manifestó que el Utrillas se cerró "bien atrás" y lo hizo aún más "a raíz de la expulsión". "Hemos seguido atacando y no hemos bajado los brazos en todo el partido", sentenció orgulloso de su equipo.

Gartxot Iribarren, delantero del Injerto, fue claro con respecto a los golazos de su rival: "Han metido los goles de su vida. El primero hsa sido un error, pero la ha puesto en la escuadra y el segundo de chilena no creo que lo meta ni en los entrenamientos".

Al igual que el técnico Jurío y el capitán Lucea, cree que les faltó "efectividad". Pero Iribarren no duda en que se van "a Berbinzana felices, hemos hecho una gesta. Es una auténtica fiesta y nos vamos a casa orgullosos".

El delantero, que entró en el minuto 63, ya tiene la mente puesta en el próximo encuentro: "Toca seguir, el sábado partido a las 16.15." El Arenas de Ayegui espera al Injerto.

"Lo hemos intentado, no hemos bajado los brazos en ningún momento del partido"

Capitán del Injerto

"Han hecho los goles de sus vidas, el de chilena no creo que lo meta ni en los entrenamientos"

Delantero del Injerto