liga

Reacción del Granada para amarrar los puntos

PRIMERA / EL ALAVÉS CONSEGUÍA EMPATAR EN EL MINUTO 81 PERO CINCO DESPUÉS MARCÓ ARIAS

04.12.2021 | 00:42
El centrocampista de Alavés Toni Moya (c) juega un balón ante Carlos Neva (d), del Granada

Granada 2

Alavés 1

GRANADA Maximiano; Quini, Luis Abram, Torrente, Carlos Neva; Gonalons, Luis Milla (Arias, m.80), Antonio Puertas (Monchu, m.80), Escudero (Yan Eteki, m.61); Luis Suárez y Jorge Molina (Alberto Soro, m.70).

ALAVÉS Pacheco; Martín, Laguardia, Lejeune, Javi López; Loum (Pina, m.71), Pere Pons (Sylla, m.78), Toni Moya (Manu García, m.56); Edgar (Pellistri, m.71), Luis Rioja y Joselu.

Goles 1-0, m.14 Antonio Puertas. 1-1, m.81: Luis Abram, en propia puerta. 2-1, m.86: Arias.

Árbitro Alberola Rojas (C. Castellanomanchego). Mostró cartulina amarilla a los locales Luis Abram (m.40) y Yan Eteki (m.79), y a los visitantes Laguardia (m.45) y Javi López (m.85).

Estadio Nuevo Los Cármenes; 13.511 espectadores.

granada – Un gol a cuatro minutos del final del colombiano Santiago Arias dio el triunfo al Granada ante un Alavés sin acierto que aleja al conjunto andaluz de los puestos de descenso en los que puede acabar el conjunto de Javi Calleja, que acumula dos derrotas seguidas y tres encuentros sin ganar.

Un gol de Antonio Puertas al cuarto de hora adelantó al Granada en un igualado primer tiempo; empataron de forma merecida los visitantes, que fueron mejores en el segundo acto, con un tanto del peruano Luis Abram en propia puerta al desviar un centro de Luis Rioja en el minuto 81.

La alegría babazorra sólo duró cinco minutos, ya que Arias marcó su primer tanto como rojiblanco para dejar los tres puntos en casa al recoger un rechace tras un cabezazo al poste de Luis Abram, redimido de la mejor manera de su tanto anterior en su portería.

noticias de noticiasdenavarra