La Mutilvera dejó escapar los tres puntos ante el Tropezón tras irse al descanso dominando el marcador (2-0). El equipo de Andoni Alonso pierde así la oportunidad de reengancharse a los puestos de playoff.

El Tropezón empezó el partido apretando a la Mutilvera y dificultando su salida de balón. Los locales no conseguían imponerse en el campo rival, pero un buen pase en profundidad que recibió Javi Martínez dentro del área supuso el 1-0. El jugador de la Mutilvera tocó el balón con sutileza y el portero rival le derribó haciendo un claro penalti. Collante se encargó de lanzar la pena máxima y marcó tras engañar al portero.

Al borde del descanso Sergio López volvió a recibir un balón en profundidad, y pese a fallar el mano a mano, el rechace le favoreció y solo tuvo que empujar el balón a la red.

En el minuto 68 el partido se empezó a complicar a los locales. Delgado recibió un centro desde la banda derecha y con una buena volea recortó distancias en el marcador. En el minuto 87, en un córner favorable al Tropezón, Equiza realizó una buena parada, pero con la mala fortuna de que el rebote cayera en los pies de González, que solo tuvo que empujarla. Al realizar la parada, Equiza chocó con el poste y tuvo que retirarse del campo mareado, dejando a la Mutilvera con uno menos y sin margen para reaccionar.

Declaraciones. Andoni Alonso: "Hemos empezado bien la primera parte, encontrando espacios en la defensa rival, y los dos goles nos han dado la tranquilidad para desplegar nuestro juego en el segundo tiempo. Pero la segunda parte se ha convertido en un correcalles y nos han hecho daño con los contragolpes y el balón parado. Aún así el equipo tiró de coraje en los últimos minutos con un jugador menos. No nos vamos contentos, estamos fastidiados, pero tenemos que valorar el punto conseguido".