BETIS Bravo; Ruibal, Víctor Ruiz, Bartra, Sabaly; Guardado (Tello, min.11), William Carvalho, Paul, Akouokou (Guido Rodriguez, min.58), Fekir, Joaquín (Juanmi, min.66) y Borja Iglesias (Willian José, min.66).

ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Vrsaljko (Carrasco, min.21), Felipe, Giménez, Reinildo; Lodi (Lemar, descanso), Herrera, De Paul (Luis Suárez, min.83), Llorente, Correa (Griezmann, min.27) y Joao Félix (Serrano, min.83).

Goles 0-1, min.2, Joao Félix. 1-1, min.45, Tello. 1-2, min.61, Joao Félix. 1-3, min.80, Lemar.

Árbitro Cuadra Fernández (C.Balear). Amonestó a Borja Iglesias (min.23), Akouokou (min.40), Bartra (min.50), Tello (min.71) y Ruibal (min.87) por parte del Betis. Y a Herrera (min.34), Carrasco (min.67) y Llorente (min.87) en el Atlético.

Estadio Benito Villamarín.

- Un doblete del portugués Joao Felix permitió al Atlético de Madrid vencer en el Benito Villamarín al Betis en un encuentro clave ante un rival directo que le permite regresar a la zona Champions, de la que sale el cuadro sevillano. El equipo de Pellegrini está notando la acumulación de esfuerzos en las distintas competiciones.

El joven atacante luso del Atlético de Madrid abrió la cuenta a los dos minutos a pase del argentino Ángel Correa y abortó el intento de remontada del equipo del chileno Manuel Pellegrini tras una galopada e internada de Marcos Llorente. El Betis, que baja de la tercera a la quinta plaza, había igualado justo antes del descanso con un magnífico zurdazo desde fuera del área de Cristian Tello y tuvo ocasiones para haberle dado la vuelta al marcador, pero se topó con el meta Oblak.

Con el cuadro sevillano volcado en busca del empate, el Atlético tuvo varias ante Claudio Bravo, que no pudo evitar el 1-3, obra del francés Thomas Lemar.