Osasuna golea y no cede en Santander

Los de Santi Castillejo fueron muy superiores ante el Rayo Cantabria

02.04.2022 | 20:27
Joel celebrando el segundo tanto de Osasuna.

Rayo Cantabria 0
Osasuna Promesas 3

RAYO CANTABRIA Germán; Gabi (Jorrín, m.46), Mirapeix, Álvaro Martín, Simón; Gete, Bustillo (Izan, m.69); Gandarillas (Diego Campo, m.46), Dani González (Ayoub, m.78), Iván Alonso (Yeray, m.46); y Jorge Delgado.

OSASUNA PROMESAS Darío Ramos; Diego Moreno, Garriz, Dufur, Eneko Aguilar; Rabadán, Pablo Ibáñez (Boiro, m.81), Aimar (Iru, m.81); Iker Benito (Mutilva, 81´), Pau Martínez (Iker Muñoz, m.59) y Joel (Soeiro, m.69).

Goles 0-1, m.16: Pablo Ibáñez; 0-2, m.45: Joel (p); 0-3, m.58: Pau Martínez.

Árbitro García Riesgo, colegio asturiano. Amarilla a Mirapeix, Bustillo, Yeray, Germán; y Pau Martínez.

Estadio Instalaciones Nando Yosu. Ante unos 200 espectadores.

Segunda victoria consecutiva para un Osasuna Promesas que se afianza en el liderato de la tabla del Grupo 2 de Segunda RFEF tras imponerse con solvencia al Rayo Cantabria. El conjunto de Santi Castillejo cuajó una actuación muy completa en las Instalaciones Nando Yosu ante un rival muy complicado y correoso como es el filial cántabro. Los rojillos encarrilaron los tres puntos durante el primer tiempo gracias a un tanto de cabeza de Pablo Ibáñez y a otro de Joel desde el punto de penalti. Tras la reanudación, los navarros sentenciaron la contienda con un buen remate de Pau Martínez.

La réplica del filial de Osasuna supuso el primer tanto del duelo. Centro medido hacia dentro del área donde Pablo Ibáñez apareció con potencia para rematar con la testa y enviar el esférico al fondo de la red. Osasuna Promesas puso tierra de por medio en el electrónico gracias a un tanto de penalti transformado con mucha seguridad por Joel.

Pau Martínez sorprendió al arquero Germán para hacer el tercero en el marcador y sentenciar el duelo con más de media hora de juego por delante.

noticias de noticiasdenavarra