CIRBONERO: Samuel, Asier, Borja, Jorge, Binke, Alejandro, Álvaro (Arellano, min.84), Jorge, Unai (Tabuenca, min.85), Pascal (Moreno, min.73).

SUBIZA: Mario, Iker (Nowend, min.45), Mario, Tomé (Martin, min.80), Berruetea (Aguinaga, min.70), Fernández, Daniel, Moreno, Eneko, Urko (Albizu, min.57), Yoel.

Árbitro: Gonzalo López Romera.

Estadio: San Juan. 400 espectadores. Se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Héctor Rández, ex jugador y entrenador de Primera Juvenil del Cirbonero.

Tarde desapacible con mucho viento, lo que hacía muy difícil el control del balón.

Con un primer tiempo de los locales y un Subiza con mucha fuerza y mucha preparación física, que obligaba al Cirbonero a jugar a gran ritmo y sin errores. En el minuto 12, un gran pase de Ayensa a Muro, que disparó fuerte, pero el guardameta rival acabó despejándola. En el último suspiro de la primera mitad, Ayensa se iba de los contrarios que le salían al paso, pero su disparo flojo lo acabó sujetando Sánchez cuando se cantaba el gol.

Con empate sin goles termina la primera mitad y con una sensación muy buena para los de casa. Tras el paso por los vestuarios, y con el aire a favor del Cirbonero, se presumía una mayor ventaja en el juego. En el 54, Ayensa se fue por velocidad y, con todo a favor, su disparo dio en un defensa que lo envió a córner en la mejor ocasión del partido.

En el 58 es el Subiza quien la tiene, disparando Moreno al cuerpo de Samuel. En el 86, de nuevo el local Arellano, con todo a favor dispara, rozando el poste. En los últimos minutos, el Subiza, que no le valía el empate, adelantó líneas sin resultado, ya que los de casa no dieron opción