BETI ONAK: Escala, Ursua, Iñigo, David, Iosu, Izura, Óscar, Joseba, Elizalde, Lasarte, Descarga, Borja, Juan, Larrainzar, Raúl.

CORELLANO: Aingeru, Ucar, Simón, Sanz, Biesa, Liroz, Iván, Adrián, Alberto, Monreal, Jaime, Asier, Hugo, Ayensa.

Goles: 1-0: Óscar (p.); 1-1: Sergio Sanz; 2-1: David; 2-2: Sergio Sanz; 3-2: Izura; 3-3: Sergio Sanz; 4-3: Sergio Sanz (p.p); 5-3: Ursua

Árbitro: Stevens Suárez Saavedra.

Estadio: Peritos.

Penúltima jornada de la temporada, última en Villava, en la que se enfrentaban dos equipos sin nada que jugarse a efectos clasificatorios, pero con ganas de cerrar bien la campaña.

En la primera mitad del encuentro Óscar adelantaba pronto de penalti al Beti Onak, que pudo mantener el resultado con un gol a favor hasta el descanso.

Sin embargo, sería en la segunda mitad cuando el partido se rompería gracias a Sergio Sanz, que empataba de pena máxima. Después, David, en el rechace de un córner, fue capaz de poner por delante a los locales. Sin embargo, Sergio volvería para cazar un rechace para, nuevamente, poner la igualada entre el Beti Onak y Corellano en Peritos.

Más tarde Izura definía con calidad para hacer el tercero y volver a sacar ventaja, pero Sergio Sanz conseguía su hat-trick para volver a poner la igualada en el señalador. El Corellano no se quería quedar atrás ante un Beti Onak que aprovechaba las oportunidades para hacerse con el partido.

Cosas del fútbol, un gol en contra de Sergio Sanz se convertía en el 4-3, pero finalmente, a pocos minutos del pitido final, Ursua aprovecharía para hacer el último y octavo gol de la tarde en Villava, maquillando el resultado ante un Corellano que no lo puso nada fácil.

De esta manera, el Beti Onak cierra una excelente temporada como local, con goleada ante el Corellano.

Dar ánimo también al conjunto rival, que seguro regresará a esta categoría más pronto que tarde. En la última jornada de la temporada, el Beti Onak visitará al Valle de Egüés en Sarriguren, mientras que el Corellano recibirá al Avance Ezkabarte.