El Injerto hace historia al subir a Autonómica

Broche de oro para el cuadro de Berbinzana

08.05.2022 | 21:36
La afición del Injerto celebra el ascenso.

Injerto 5 - San Andrés 0
INJERTO Villar (Oroz), Bacaicoa, Gurpegui, Suescun, Rodríguez, Lucea, Chocarro, Irigoyen (Provedo), Ocáriz, Marín, Suescun.
SAN ANDRÉS Montoya, Pastor (Calero), Domaica (Martínez), Urra, Velaz, Palacios (Lacarra), Araiz, Vergara (Garde), Goñi, Molina, Bacaicoa (Arizaleta).
Goles 1-0, min. 28: Marín; 2-0, min. 31: Lucea (p); 3-0, min. 44: Marín; 4-0, min. 74: Lucea; 5-0, min. 76: García (p.).
Árbitro Javier Sánchez Gabás, asistido por Fernando Serrano y Yassine Mkadmi.
Estadio El Sotico.

Ambientazo en el Sotico en espera de que el Injerto lograse algo histórico para Berbinzana. En un córner se adelanta el Injerto por medio de Raspu. A partir de ahí el Injerto pasó a dominar el partido hasta el final. Borja transformó un panelti y con otro gol de Raspu en otro corner se acaba la primera parte. La segunda con un 3 a 0 controló el encuentro el Injerto, que con otro gol de Borja con tiro cruzado hacía el cuarto con el éxtasis en la grada. Urtzi puso el 5 a 0 final con el que el Injerto ascendía a Autonómica, algo histórico porque nunca antes había estado en una categoría tan alta. Este año los de Berbinzana se hicieron con la Copa IMQ, la Supercopa Navarra y el mencionado ascenso.


noticias de noticiasdenavarra