Pamplona. El Basket Navarra, dirigido por Xabi Jiménez tras la destitución hace una semana de David Mangas, estrena mañana sábado la temporada 2018/19 en Santander ante el Igualatorio Cantabria Estela (18.30 horas).

Jiménez señaló que el equipo está ansioso por comenzar: "Afrontamos la competición con mucha ambición y el partido de este sábado con muchas ganas de ver cómo estamos realmente dentro del proceso de construcción en el que nos encontramos".

"Ha sido una pretemporada atípica con salidas y entradas de última hora, pero estoy muy contento con el trabajo realizado en los días que llevo dirigiendo al equipo. Estamos construyendo, esto es un proceso de construcción a largo plazo, y el partido en Santander va a ser una buena piedra de toque para ver cómo vamos", dijo.

El técnico del Basket Navarra, que espera poder recuperar a los jugadores tocados, podrá contar con el último fichaje: el interior serbio Dusan Sisic, mientras que viajan a Santander los jugadores del segundo equipo Sergio Fuentes y Julen Velasco, informó el club.