Pamplona - Centro Comercial La Morea ha renovado el patrocinio del Medio Maratón Zubiri-Pamplona, que se celebrará el próximo sábado 20, y que hoy realizará su presentación a las 12.45 horas en los cines Golem La Morea.

En la firma de este acuerdo entre Carlos Esparza Catalán, director del Centro, y Carlos Blanque, director de marketing de DIARIO DE NOTICIAS, se destacó la singularidad de la carrera por su trazado en torno al Camino de Santiago con salida en Zubiri y la espectacular llegada a la plaza del Ayuntamiento de Pamplona.

Además de las colaboraciones con las federaciones y clubes deportivos, Carlos Esparza resaltó el compromiso de La Morea con el deporte popular navarro por los valores de colaboración y solidaridad que promueve, así como los beneficios para la salud. En este sentido, este año ha incorporado el patrocinio de la Carrera Cicloturista Armas Tomar y el sorteo de dos experiencias con el simulador de vuelo del Real Aeroclub de Navarra, y los patrocinios de la Roncesvalles-Zubiri y la San Fermín Maratón.

Los inscritos en la Zubiri-Pamplona pueden ya recoger sus dorsales, en InterSport Irabia, en la propia La Morea, de 10.00 a 22.00 horas, y se les entrega una camiseta deportiva de la marca Pro Touch y un vale de regalo de 10 euros de la misma marca en tiendas de InterSport Irabia. - D.N.