pamplona - El entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena Pato, salió satisfecho tras el punto conseguido ante el Jaén: “El punto es para estar contento”, indicó.

Una lástima no haber aprovechado las acciones de dos contra uno y tres contra uno”, manifestó el técnico sobre las ocasiones que tuvieron los suyos en la primera parte. En la segunda mitad, Pato señaló que tuvo que hacer ajustes en defensa porque “nos estaban haciendo mucho daño en la estrategia” .Y es que el Jaén apretó mucho, pero “el equipo ha trabajado y ha sabido sufrir”, declaró el entrenador del Aspil. También elogió a sus jugadores: “Me siento orgulloso de mis jugadores, lo han dado todo”.

Si los riberos hubiesen ganado, se colocaban colíderes con el Palma Futsal y ElPozo Murcia, algo a lo que Pato apuntó: “Era una oportunidad bonita para ponernos líderes, pero no es nuestra liga”. Pato manifestó que: “Hay que conseguir puntos para tener tranquilidad en una liga tan competida”. Sobre las victorias y la cantidad de goles marcados en los anteriores encuentros, el técnico expresó que “no era nuestra realidad”.

También habló sobre la lesión de Gus y el partidazo que completó Sergi Cuxart: “No era una papeleta fácil para Sergi, pero ha estado espectacular y le quiero dar la enhorabuena”.

El técnico alicantino halagó, un día más, el empuje de la afición que tuvo que desplazarse hasta Pamplona: “En un día tan complicado, con el puente en medio y que haya venido tanta gente es de agradecer”. - I.P.