El WP Navarra se hunde en el segundo tiempo

WATERPOLO | Aguantó ante el Mataró hasta el 6-5, pero después encajó un parcial de 7-0

07.02.2020 | 17:32
El WP Navarra, en una acción defensiva.

Quadis Mataró13

Waterpolo Navarra6

QUADIS MATARÓ Daniel Darías, Aitor Rodríguez (1), Asier Esteban, Ioritz Irurtia, Josu Fernández, Nicholas Sinclair (2), Fermín Arriazu, Benjamin Dutch (2), Vicenç Sousa, Julián García (1), Iñaki Castillo y Unai Delgado.

Parciales 2-1, 3-2, 4-2 y 4-1.

pamplona - El Waterpolo Navarra no pudo sumar su tercer triunfo consecutivo en la Liga de División de Honor, porque lo impidió el Quadis Mataró, que le venció con amplitud y justicia.

El equipo navarro aguantó en el marcador hasta el 6-5, ya en el tercer cuarto, pero a partir de ese momento el conjunto barcelonés metió una marcha más al partido, tanto en defensa como en ataque, para desarbolar a su rival y endosarle un parcial de 7-0 que fue decisivo.

El WP Navarra llegaba a la cita con la moral alta por sus triunfos ante el CN Catalunya (9-10) y ante el colista Concepción Ciudad Lineal (18-3), pero el Quadis Mataró demostró que no está por casualidad en la zona alta de la tabla.

El próximo compromiso del Waterpolo Navarra será el sábado 17 (19.30) en la CD Amaya ante el Terrassa, uno de los grandes de la División de Honor, por lo que la posibilidad de puntuar será remota para el equipo navarro. - D.N.

Lo último Lo más leído