Mediterrani17

WP Navarra2

WATERPOLO NAVARRA Daniel Darías (1), Aitor Rodríguez, Pablo Larrañaga, Asier Esteban (1), Iker Jáuregui, Javier Zapata, Josu Fernández, Fermín Arriazu, Benjamin Dutch, Vicenç Sousa, Julián García, David Soler y Ion Suescun.?

Parciales 5-1, 3-1, 4-0 y 5-0.

Pamplona - El Waterpolo Navarra sufrió una abultadísima derrota en su visita al Mediterrani. El cuarto clasificado en la Liga de División de Honor demostró la diferencia que hay entre los equipos de la zona alta y los de la zona baja con una inapelable victoria.

Tan solo el portero Daniel Darías y Asier Esteban lograron marcar en un duelo que estaba sentenciado desde el primer parcial (5-1).

El Waterpolo Navarra, noveno en una competición de doce equipos, se centrará ahora de nuevo en su liga, con el partido que jugará el próximo sábado en casa (19.30 horas, Ciudad Deportiva Amaya) ante el décimo clasificado, el CN Catalunya. Un encuentro en el que una victoria supondría prácticamente asegurar la permanencia en la categoría, que no obstante parece una amenaza muy lejana: el WP Navarra ostenta 10 puntos, por 9 del CN Catalunya, 4 del Echeyde (en plaza de promoción de permanencia) y 0 del colista Concepción-Ciudad Lineal (en plaza de descenso directo). - D.N.