pamplona - El Pabellón Lizarreria albergó el Torneo Territorial ranqueable en las categorías sub-13, sub-17 y Senior, el pasado sábado 23 de marzo, organizado por el Club Bádminton Estella, donde hubo una numerosa participación por parte de los jugadores del Club aprovechando la oportunidad de jugar en su ciudad.

Los jugadores que fueron de la partida por parte del Club Bádminton Estella fueron, en categoría sub-13 (pese a muchos ser categoría sub-11): Aimar Garín, Mikel Martínez de Estívariz, Javier Vidán, Ibai Garcés, Paula Fernández, Paula Echarri, Leire de Antonio, Eider Peláez, Noa Vidan, Irene Jiménez, Marina Garrués, Irati Baquedano, Amaia Maeztu, Clara Esquíroz, Teresa Esquíroz, Leire Ripa y Nerea García. En categoría sub-17 compitieron: Iñigo Echarri, Ane Martínez de Estívariz y Ángel Aramendía.

Y en la categoría sénior, los representantes del club fueron los más veteranos: Ángel Urra, Sergio Juániz, Francisco Javier Baquedano, Virginia Baquedano e Isabel Vicente.

Por último, destacar el buen ambiente desarrollado en el pabellón que reinó tanto en las gradas como en las pistas. - D.N.