pamplona - El alero Adrián García prolongó ayer su contrato por un año más y cumplirá su sexta temporada en la disciplina de Basket Navarra, la cuarta de forma consecutiva. El veterano jugador volverá a estar a las órdenes de Xabi Jiménez después de que la pasada temporada disputara 27 partidos, con un promedio de 20 minutos, 6 puntos y 4 rebotes por encuentro, pese a ser víctima de varias lesiones.

Se trata de una renovación importante para el club navarro. Y es que García seguirá aportando experiencia, carácter y compromiso con la camiseta de Basket Navarra. Junto a Narros y Hernández-Sonseca volverá a estar llamado a liderar al equipo tanto dentro como fuera de las pistas.

En declaraciones recogidas en la página de Internet de Basket Navarra, Adrián García se mostró satisfecho con la renovación. “Desde el primer momento, tanto el club como yo queríamos continuar juntos. Estoy muy a gusto aquí. Pamplona es mi casa, donde vive mi familia, y el acuerdo para la renovación ha sido muy fácil. A nivel deportivo tengo muchas ganas, igual que los compañeros, de sacarnos la espinita del año pasado”, señaló el alero. - D.N.