pamplona - Ante la próxima temporada de otoño e invierno que se acerca, el abono Ski Pirineos dará pase a todas las estaciones de Aragón, un total de 390 kilómetros de pista, por un total de 98 euros. Desde el día de ayer se puede adquirir esta suscripción, que se podrá solicitar hasta el 21 de octubre. El pase dará acceso a las estaciones de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Este nuevo pack, que no tendrá limite, nace de las uniones entre los grupos comerciales Aramón, Astún y Candanchú, y supondrá una gran ventaja para todas las personas que quieran acercarse en las fechas de invierno, en las que normalmente hay una gran presencia de navarros. El abono dispondrá de diferentes modalidades. En el caso de las familias habrá descuentos de 25%, y en el caso de las numerosas pueden sumar hasta un 5% adicional de rebaja. Por su parte, para los niños pequeños el coste será de 79 euros, hasta los cinco años de edad. También existe una modalidad para esquiar entre semana, que costará 461 euros, el abono más grande de la temporada. Las estaciones turolenses de Javalambre y Valdeinares tendrán una suscripción exclusiva de 299 euros

A todo esto se puede sumar un Season Pass, que por 69€ adicionales dará acceso a 3 forfaits de día para invitar a amigos o familiares, junto a dos días de alquiler de material de gama alta. - D.N.