El Circuito de Navarra en Los Arcos reabre sus puertas esta semana para entrenamientos privados de pilotos profesionales y para la organización de tandas propias, siguiendo las normas establecidas en la Fase 2 de desescalada en la que se encuentra la Comunidad Foral.

El primer evento que se organiza serán unas Tandas de Motos previstas para el próximo sábado 13 de junio y para las que ya está abierto el plazo de inscripción a través del mail olivia@circuitodenavarra.com y de la página web.

El aforo será limitado por lo que solo podrá acceder el que previamente haya reservado y se le haya confirmado su plaza (no habrá venta in situ).

En lo que a temas deportivos se refiere, arranca temporada el fin de semana del 18 y 19 de julio con la primera carrera de este año tan atípico. Si todo va según lo previsto empezará con el CER acompañado de la F4, de GT’s y de alguna carrera soporte como Young Timers.

Por la seguridad del personal del Circuito como de aquellos que entrenen o disfruten de la instalación el acceso con mascarilla y guantes será de obligado cumplimiento. Además, se deberá mantener la distancia de seguridad de, al menos, 2 metros.

Desde la instalación se informa que se han activado una serie de protocolos y normas de actuación que se comunicarán a cada participante cuando acceda a la instalación. Tanto los entrenamientos como las tandas y carreras se realizarán a puerta cerrada, sin público.