La NBA ya tiene su calendario de vuelta

regreso | LOS JUGADORES DEBEN PRESENTARSE A ENTRENAR el martes

22.06.2020 | 00:58
Kevin Duran, en una jugada de la anterior vuelta

NUEVA YORK. Un paso más de la NBA en la preparación para un posible reinicio de temporada en la "burbuja" de Walt Disney World Resorts, de Orlando (Florida), fue dado a conocer tras anunciar la liga algunas fechas clave bien determinadas.

La NBA ha estado anunciando su calendario antes de que los partidos puedan reanudarse. La liga indicó que los jugadores deben presentarse a los entrenamientos el martes.

Estableció varias fechas tentativas, como el hecho de que del 23 al 30 de junio los equipos pueden tener cuatro jugadores y hasta 10 personas del cuatro técnico y otros asistentes en las instalaciones de entrenamiento.

Indicó que del 1 al 9 de julio se permitirá que ocho jugadores practiquen en las instalaciones al mismo tiempo.

Después del 9 de julio, excepto si hay un brote de coronavirus entre jugadores o problemas aún mayores en Florida, los 22 equipos viajarán a Orlando para un campamento de entrenamiento completo en preparación antes del reinicio de la temporada.

El campeonato 2019-2020 se reanudará el 30 de julio en Orlando. Los 22 equipos participarán en un calendario de ocho partidos para integrar a los equipos que pasan a la postemporada.

Si un equipo está a cuatro partidos de octavo lugar de clasificación, la NBA celebrará un torneo de play-in el 15 y 16 de agosto para determinar quién obtiene el último lugar en la postemporada.

Los playoffs serán del 17 al 31 de agosto, mientras que el 13 de septiembre dará inicio la etapa de semifinales, y en esa fecha se permitirá a las familias e invitados de los jugadores estar en Walt Disney World Resort.

Del 15 al 28 de septiembre se llevan a cabo las finales de conferencia, y del 30 de septiembre al 13 de octubre tendrán lugar las Finales de la NBA.

EL DRAFT, EN OCTUBRE


La NBA ha confirmado que el Draft de este año se celebrará el próximo 16 de octubre, y que los equipos podrán comenzar a negociar con los agentes libres dos días después. De esta manera, se celebrará solo tres días más tarde de la fecha prevista para el séptimo partido –si es necesario jugarlo– de las finales, el 13 de octubre.

noticias de noticiasdenavarra