- Magnesitas Navarras continuará dando nombre al Club Deportivo Xota durante la próxima temporada tras el acuerdo y firma para la renovación del patrocinio una campaña más que tuvo lugar ayer por la mañana en las instalaciones de Magna en Zubiri. De esta forma, el patrocinio de la empresa Magnesitas Navarras con el C.A. Osasuna Magna, cumplirá once temporadas ya que se mantiene desde el año 2010 como patrocinador secundario y desde el 2013 como espónsor principal.

En el acto estuvieron presentes el presidente del club verde, Tatono Arregui, que mostró su satisfacción y agradecimiento. “Especialmente en estos complicados momentos que vive la sociedad, la renovación del acuerdo de patrocinio es un ejemplo de fidelidad que agradecemos de corazón. Estamos encantados de que nuestros caminos sigan juntos y ojalá que sea por muchos años”, dijo. El director general de Magnesitas Navarras, Javier Creixell, también expresó su satisfacción por seguir apoyando a un “club emblemático, un referente en el deporte profesional de Navarra que apuesta por la cantera y que destaca por la tenacidad, la pasión por el trabajo bien hecho, el compromiso con su tierra y la visión de futuro, valores que comparte con nuestra empresa, Magna”.

“Para nosotros es un auténtico placer seguir con el Club Deportivo Xota. Tenemos la misma pasión por ser los mejores en lo que hacemos, aunque sea partiendo de posiciones y presupuestos más humildes”, afirmó.

Once temporadas. Magnesitas Navarras cumplirá once temporadas como patrocinador del club de Irurtzun. Desde 2013 ha sido el espónsor principal.

El presidentde del CD Xota, Tatono Arregui, destacó la fidelidad en la relación con Magna. “La renovación del acuerdo de patrocinio es un ejemplo de fidelidad que agradecemos de corazón”.