- Adolfo Baines, entrenador navarro del Inter d’Escaldes, tendrá que esperar al menos un partido más para certificar su clasificación para la Liga de Campeones después de empatar a uno ante el FC Santa Coloma. El Inter d’Escaldes podría haber logrado ayer su billete si hubiera vencido en el primer partido del play off ante el FC Santa Coloma, que es segundo. El equipo de Baines se adelantó en el minuto 50 gracias a un gol de Jordi Roca. Sin embargo, el FC Santa Coloma igualó el partido quince minutos después. Con el empate, el equipo de Baines necesita al menos una victoria en los dos partidos que restan.

El Tudelano saca

a la venta la primera ronda de acciones

- La Junta Directiva del Club Deportivo Tudelano, que se encuentra en proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva, anunció ayer el inicio de la primera fase de suscripción de acciones de la futura Sociedad Anónima Deportiva, ofreciendo a los socios del club la posibilidad de que cada uno de ellos pueda suscribir igual número de acciones. En un comunicado en su web, el Tudelano indica que el capital social de la Sociedad Anónima Deportiva resultante del proceso de transformación del club quedó fijado en 850.000 euros, siendo éste el capital a suscribir en esta primera ronda. El capital social estará representado por 8.500 acciones nominativas, acumulables e indivisibles, de 100 euros de valor nominal cada una, numeradas correlativamente de la 1 a la 8.500.

El navarro Óscar Gil busca otro ascenso, ahora con el Baleares

- El defensa navarro del Atlético Baleares Óscar Gil afirmó ayer que el equipo está “con ganas” de que llegue el domingo para enfrentarse al Cartagena en el estadio de La Rosaleda, de Málaga, partido en el que estará en juego una plaza en Segunda A. “Ascendí con el Racing y Bilbao Athletic y espero repetir con el Baleares”, señaló Gil.