TXANTREA Goñi, Irati, Ainhoa, Mery, Yarima, Vidaurre, Ana, Eider, Santes, Uxue, Andrea, Villa y Urra.

- El Txantrea gana 0-1 al Rodiles en un partido con superioridad en defensa para los azules. Tras el buen trabajo de la semana y conscientes de la complejidad del encuentro, el equipo azul se puso el mono de trabajo para llevar el ritmo de partido.

En la primera mitad las ocasiones fueron para ambos equipos pero sin puntería.

En la segunda mitad, el Txantrea se ponía por delante en el marcador gracias a una jugada. El equipo asturiano optó por el juego de cinco pero los azules defendieron a la perfección.

OSASUNA LACTURALE Corti, Maider, Sara, Oneka, Jess, Amaia, Ana, Maider o., Rebe, Susana, Maialen, Iris, Nere, Hermo, Sandra, Adela, Zaira.

MIOÑO Lorena, Jeni, Tutty, Laura, Bolado, Mamen, Alba, Yaiza, Sandra, Carol, Raquel, Vane, Jess.

Goles 3-4

Pabellón Ezkaba

- Osasuna Lacturale Orvina perdió ayer ante el Mioño 3-4 y no pudo sumar los tres puntos en un partido frenético. Las cántabras aprovecharon los contraataques para crear peligro.

El 0-1 llegó pronto y las rojillas trataron de responder. Primero con una combinación entre Susa, Laura y luego, mediante Rebe. Pero fue Adela, quien en su regreso tras dos temporadas en blanco por una grave lesión, equilibró la balanza para las rojillas.

A los albores del descanso las cántabras hicieron el 1-2 y rápidamente puso el 2-2 Jess. Tras el descanso, ambos equipos arrancaron con intensidad y en apenas diez segundos pudieron marcar. Maider puso el 3-2 para Orvina en una buena jugada.

El Mioño respondió e hizo trabajar a Nerea. Sufrían las rojillas y Sandra intentó ampliar la renta sin suerte. El Mioño empató y se volcó en ataque consiguiendo el 3-4.

Alfredo Hualde, técnico de Osasuna Orvina, optó por jugar con portera-jugadora y pudo tener el empate en las botas de Amaia, pero no tuvo suerte y el resultado quedó igual.