- El Osés Construcción Ardoi viaja hoy a Asturias para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés en la séptima jornada de la Liga Femenina 2, en un partido que se disputará a partir de las 19.00 horas en el Complejo Deportivo Avilés.

El equipo que dirige Jotas Unzué afronta el encuentro con la ilusión de lograr su quinto triunfo y mantener su pleno en esta temporada, para seguir en la estela del Baxi Ferrol, que está al frente de la clasificación por haber jugado las seis jornadas, mientras que el Osés Construcción tiene pendientes dos partidos aplazados (las visitas al Cortegada, de la 1ª jornada, y al Barakaldo, de la 5ª).

El conjunto navarro se está afianzando en la zona más alta de la tabla, y es favorito en el encuentro de esta tarde ante un anfitrión que solo ha ganado uno de sus cuatro partidos. Sin embargo, el aliciente de jugar en casa puede convertir al Avilés en un rival peligroso. Dentro de su plantilla, las jugadoras referentes son Artemis Leonor Barbosa (máxima anotadora y con mejor valoración), Elisabet López, Marcy Ariana De Sousa y Marcia Rossana Guimaraes.

7ª JORNADA

CLASIFICACIÓN

8ª JORNADA