BIDEZARRA Jorge, Cruz (Roberto), Juli, Edu, Joseba, Osés (Illo), Raúl, Ferdi, Mugueta (Íñigo), Alberto (Pablo) y Mahugo.

ARDOI Itxaso, Tiraplegui, Olite, Martínez de Aulate, Ezquieta, Anguas (San Martín), Madariaga (Galera), Soroa, Peñuela (Barriola), Blanco (Arizcuren) y Goudani (Zarranz).

Gol 0-1, m.47; Anguas.

Árbitro Borja Arce López amonestó a los visitantes Tiraplegui, Soroa, Martínez de Aulate y Arizcuren, y al jugador local Mugueta.

Estadio Bidezarra.

Partido muy disputado en la visita del líder a Noáin, en el que se podía haber dado cualquier resultado dados los méritos de ambos equipos.

Primera parte con más juego en el centro del campo sin apenas llegadas a las áreas. El mayor dominio ofensivo perteneció al Bidezarra, que dispuso de la primera ocasión en el minuto 4 en una falta lateral. A la media hora remató Mugueta fuera, tras una buena jugada de los locales.

El Ardoi, muy ordenado defensivamente durante todo el partido, no dispuso de ocasiones en la primera parte para marcar.

Nada más comenzar la segunda parte cambió el panorama con el gol del Ardoi en un centro por la derecha cabeceado a la red por Anguas en el segundo palo.

Se volcó el Bidezarra en busca del empate y se sucedieron las ocasiones en ambas porterías. En el tramo final del partido el portero de Zizur privó del empate a los locales con dos magníficas intervenciones a remates de Raúl y Baiguet.

Gran victoria para los de Zizur, que les permite seguir como primeros de grupo tras el empate entre el Subiza y el Beti Kozkor.

En la siguiente jornada el equipo de Mikel González se enfrentará contra la Peña Azagresa, mientras que el CF Ardoi de Iñigo Ardanaz se medirá contra el Cantolagua.