- El Waterpolo Navarra inicia hoy, en la piscina del CN Mataró (12.45 horas) la segunda vuelta de la Liga. En sus cinco partidos de la primera vuelta solo ha logrado sumar un empate -ante el Echeyde Tenerife, con el que comparte la última posición de la tabla-, por lo que le urge sumar puntos, y confía en hacerlo gracias al mayor rodaje y preparación de su plantilla ante sus adversarios directos, caso del Sant Andreu, el Echeyde Tenerife y el propio CN Mataró.

Los de Dani Ballart tienen 6 puntos en la clasificación después de ganar dos partidos en la primera vuelta. El primero ante el propio WP Navarra, por 6 a 10 en Pamplona, y el segundo contra el Echeyde Tenerife, por la mínima (10-11). Entre sus jugadores destaca German Yañez con 16 goles en 5 partidos y entre los cinco jugadores con más dianas en lo que se lleva disputado de Liga.

Son dos equipos que se juegan mucho hoy, aunque de forma distinta. Los de Manel Silvestre necesitan sumar para no quedarse descolgados en la tabla, y los locales buscarán la victoria para afianzarse entre la tercera y cuarta posición de la tabla.

El encuentro será en la piscina Joan Serra de la localidad barcelonesa, y podrá verse a través de la web de la federación.